Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Convalidación de Estudios

La convalidación de estudios es la equiparación y validación de asignaturas de un plan de estudio a otro, de los que se ofrecen dentro de las instituciones adscritas al TecNM. Dicha convalidación permite al estudiante transitar de un plan de estudios a otro que se encuentre vigente, sea la misma carrera o distinta, de tal manera que se le tome en cuenta el avance logrado en el plan de estudios anterior en el nuevo plan de estudios, considerando la capacidad del Instituto.

Requisitos:

- No adeudos con la institución origen (material de laboratorio, libros, etc.)

- Realizar el proceso de solicitud al menos 30 días hábiles antes de la fecha de reinscripción.

Proceso:

- El estudiante presenta en la división de estudios profesionales del Instituto al que se encuentra actualmente adscrito la siguiente documentación:

  • Formato de solicitud de convalidación
  • Kardex actualizado (se solicita en Servicios Escolares)
  • Dictamen de No Adeudo.

- División de Estudios Profesionales verifica los requisitos anteriores y una vez confirmados procede con la solicitud del estudiante enviando los datos a las academias correspondientes para el análisis académico.

-        La División de Estudios Profesionales elabora el Dictamen Técnico de convalidación de estudios y notifica el resultado al Departamento de Servicios Escolares.

-          La División de Estudios Profesionales notifica al estudiante el dictamen.

Formatos: